consejos para los infieles!!!
abril 2, 2008, 8:52 pm
Filed under: Varios

Acá dejo unos consejos que encontre por ahi, estan muy buenos, asi que ya hay algunos pretextos si se quieres ser un hombre Infiel de los mejores… jejejeje

presento a Ustedes MIS CONSEJOS PARA EL HOMBRE INFIEL.Aclaro que he tomado éstos consejos al ver a mis amigos cómo actúan.No son experiencias personales!!! Yo le soy fiel… a todas!!

1-Si su mujer le pregunta porqué está haciendo ejercicio desde hace poco,conteste que LE AFLIGE SU SALUD,Y SE CUIDA POR ELLA.


2-Si su mujer lo friega día y noche con que “se la está bajando” dígale que A LO MEJOR ELLA ES LA INFIEL,Y “EL QUE LAS HACE SE LAS IMAGINA”.


3-Cuando salga a un restaurante con su amante,y para evitar que alguna vecina chambrosa cuente algo,coloque una chumpa en una silla vacía de la mesa,sáquela un poco,ponga tambien una cerveza a la mitad,y si alguuna vieja de la Colonia pasa por allí,presente a su amante como “la Sra, de tal,esposa de su compañero de trabajo que anda en el baño”.Ahora,si la vieja se sienta enfrente y nunca se va…YA SE JODIO,MI AMIGO!!
4-Guarde su ropa interior SEXY que utiliza cuando está con su amante (EL CALZONCILLO TIGREADO POR EJEMPLO) en su carro,así evita sospechas en su esposa,que siempre lo ve con la ropa interior vieja.Si no tiene carro PUES ESCONDALA EN ALGUNA PARTE…CHIS! QUIERE QUE YO LE DIGA TODO?

5-Procure comprarle a su esposa y amante el MISMO PERFUME…al llegar con ese olor a la casa NO VA A HABER RECLAMOS!

6-Siempre que salga con “la otra” pídale prestado el carro polarizao,de preferencia, A UN AMIGO GAY.NO utilice el suyo,POR MUY MACHO QUE SEA IR ENTRANDO A UN MOTEL CON EL.Si su amigo gay tien un novio celoso ACLARELE AL NOVIO SUS INTENCIONES…NO SEA COSA DE QUE LAS LOCAS SE AGARREN A PESCOZADAS POR UN MALENTENDIDO CULPA SUYA!

7-Si por estar enamorado de su amante le cambia el gusto musical y su mujer lo nota dígale que LA EDAD LO HA VUELTO ALGO EXTRAÑO.Antes no soportaba a JOSE JOSE,pero ahora que lo ha descubierto NO SABE LO QUE SE ESTABA PERDIENDO..

8-Lo ideal sería que su amante y su esposa tuvieran el mismo nombre.Por aquello de las confusiones.Caso contrario dígale a su bicha que “prefiere llamarla X (como se llama su esposa) PORQUE TIENE CARA DE LLAMARSE ASI”.JAMAS LE DIGA A SU AMANTE EL NOMBRE DE SU ESPOSA…LOGICO,NO?

9-Procure salir con su amante y un amigo solteroo y sin compromiso (sí,un gay funciona),procuren estar los tres juntos,y al final de la noche que su amigo se lleve a su amante…y que se la entregue unas cuadras adelante.así evita que alguien lo vea saliendo con ella.

10-Siempre que de la paja de que “va a salir con fulano” AVISELE A FULANO QUE DIO ESA PAJA,no vaya a ser que su mujer le hable a fulano y éste le diga ingenuamente “pues yo tengo UN MES DE NO VERLO,DESDE QUE SE CAMBIO DE TRABAJO”!

11-Para evitar llamadas a media sesión romántica deje el celular “en la oficina”,cómo hacer para que su esposa se trague ésa paja ES COSA SUYA.SI LE RECLAMA QUE “QUIZAS NO CONTESTABA PORQUE ESTABA CON OTRA MUJER” PUEDE UTILIZAR EL ARGUMENTO DEL CELULAR OLVIDADO.

12-Si su esposa le cusetiona que porqué se ha implantado cabello (PORQUE LA OTRA UNA VEZ LE DIJO “MI CALVITO PRECIOSO”) DIGALE QUE ESTA HARTO DE QUE SUS CHEROS LE DIGAN “VE,ALLI VIENE ZIDANE”!!

13-revise bien el carro antes de bajarse.Las amantes a veces por fregar DEJAN COSAS OLVIDADAS.A algunas les fascina PROVOCAR PLEITOS EN LAS PAREJAS!

14-Utilice siempre desodorante ambiental en su carro.Por aquello de los olores extraños.

15-Jamás de el número de su teléfono de la casa a su amante…esta es la peor estupidez.Muchos matrimonios se han perdido por ésto…
Y recuerde…..SI SU ESPOSA CONTRATA A UN DETECTIVE PARA QUE LO SIGA Y SABER SI USTED TIENE OTRA, Y ESTE LE TOMA FOTOS COMPROMETEDORAS…UTILICE LA EXCUSA IZQUIERDISTA ORTODOXA “ESE ES UN MONTAJE”,O LA EXCUSA DERECHISTA RECALCITRANTE
” MENTIRA.ESO NO HA PASADO”.Y para finalizar….una frase que me dijo un amigo mío “AMANTE QUE TE PREGUNTA PORQUE LLEGASTE TARDE Y QUE QUIERE MAS PISTO MEJOR DEJALA…YA NO ES AMANTE,SE HA CONVERTIDO EN ESPOSA”.
Saludos,


8 comentarios so far
Deja un comentario

Que asco me dan sus consejos se nota que en realidad no se ha enamorado y que tambien nunca va ha ser feliz en su vida.

Comentario por pasion y amor

hola queridisimo publico en general. hablando de infidelidades por parte de hombres o mujeres no voy a defender a ninguno de los dos ya que por ser algo escondido es algo malo o prohibido, tal vez por moralistas en las ciudades, por el que diran o cosas asi, pero a lo que voy es que LA CAUSA DE UNA INFIDELIDAD ES POR UNA CARENCIA DE ALGO… ya sea afectiva, sexual, comprensiva, falta de atencion, etc. esto es´por parte de las dos personas.
se supone que cuando empiezas una relacón con una persona es por que:
1.- te gusta
2.- sientes algo por esa persona
3.- hay un sentimiento
esta convivencia diaria nos lleva a querer y amar pero entonces que es lo que pasa?
puede que en verdad ames muchisimo a tu pareja, que sea con la persona que quieres estar toda tu vida, creo en lo personal la infidelidad nunca va a dejar de exsistir aun y haya un compromiso, puede pasar que esten contigo pero no sabes si estan pensando en otra persona.

Comentario por ada

un consejo yo por mi parte estoy demasiada confundida y no se como hacerle para alejarme de la tentacion hace poco conosi a un chavo de mi trabajo y el insiste e insiste en que andemos la verdad a mi me pasa bastante pero tengo muchos miedos que hago yo estoy casada

Comentario por luisa

hola luisa, por favor no te confundas, respira ondo, mira al cielo y piensa en esto, Cuando una persona por buena y atenta que parezca, tenga conocimiento de tu compromiso matrimonial, y en provecho de que estás pasando por un mal momento se atreva a decirte que eres bella, que no tienes por que sufrir algo así, y que anden juntos, yo te diria TEN CUIDADO, a veces el remedio duele y destruye más que el mismo mal que sufres. Cuidate como mujer vales mucho, no solo ante la gente luisa, también ante Dios. Y a ningún otro hombre que se aproveche de tu situación le importará mañana lo que pase contigo, por que el que no respeta un compromiso, menos respetará a la mujer que crea en sus palabras. TODO ES INTERES, se fuerte.

Comentario por meli

que importante

Comentario por karina penzo

bueno yo eh recabado algunas explicaciones y algunos consejos para ser infiel pronto se los hare llegar

Comentario por Julio

Me encanto tu blog.. sabes que lo infiel es mutuo hacia al hombre y a la mujer y son solos ilusiones de cada uno q quieren desaogar sus emociones y sus locuras.
En mi caso… yo estoy en mis veintes y mi pareja actual esta en sus cuarenta recien cumplidos.. y el amor que tubimos fue algo hermoso y me enamore completamente y es una persona genial! Pero no todo lo llena porq al pareser el se esta cansando y todo lo fastidia y nose ubo una vez q conosi a alguien en un restaurant y ubo algo q me gusto de el empezamos hablar sabiendo q el tiene su mujer y yo mi novio pero ahi esta el punto de q a la final nos hemos besado y q ese beso lo convirtio en ser amantes de amor sin dar nada al cambio es algo increible de q nose puede explicar pero solo se que nos gustamos pero estamos en un silencio y es algo ilusionante pero al mismo tiempo un misterio con nuestras actual parejas.

Comentario por tuconfidente

los consejos dan asco por que no saben expresarse los sentimientos de ambos

Comentario por juan diego




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

